Motociclista muere en accidente en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere en accidente en Pueblo Nuevo

El motociclista perdió la vida de manera instantánea tras estrellarse con un árbol


Motociclista muere en accidente en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Trágico final tuvo el motociclista y repartidor de pizzas Juan José D. C., tras perder la vida al estamparse contra un árbol luego de perder el control de su moto cuando se dirigía a entregar unas pizzas en la agencia de Pueblo Nuevo.

Juan José D. C., de 19 años de edad, era repartidor de la cadena de Alex, ubicada en la carretera a Trinidad de Viguera esquina con Genaro V. Vásquez, de la colonia La Joya.

LOS HECHOS

De acuerdo a la llamada de alerta recibida al número de emergencias 911, el accidente se registró alrededor de las 20:50 horas de ayer, sobre la carretera federal 190, Oaxaca-México, en el tramo carretero Etla-Oaxaca.

Al parecer, el motociclista iba a exceso de velocidad y por la lluvia que caía, cuando arribaba a la altura del puente peatonal del Cobao perdió el control de la unidad y chocó con el camellón central, posteriormente salió impactado brutalmente contra un árbol y aunque llevaba puesto el casco de protección, falleció al instante.

Al tener conocimiento de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar, pero sólo corroboraron el deceso del repartidor el cual presentaba lesiones en el cráneo y la caja torácica.

IDENTIFICAN AL REPARTIDOR

Compañeros de otras pizzerías que se apersonaron a la zona del percance señalaron que el finado era de Santo Tomás Mazaltepec, Etla y a los pocos minutos llegó otro repartidor de pizas y dijo que se trataba de Juan José.

Al dar fe de los hechos la Agencia Estatal de Investigaciones ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco lugar, en donde más tarde fue identificado legalmente por sus familiares.

Quienes señalaron que el ahora occiso hace unos meses había tenido otro accidente y que tuvo que pagar más de 30 mil pesos por daños, los cuales hasta ahora estaba pagando. Al finado le sobreviven su esposa y una niña de seis meses de nacida.