Golpean a presunto acosador callejero en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a presunto acosador callejero en Oaxaca

Un grupo de mototaxistas ayudó a la mujer, deteniendo al responsable y golpeándolo


Golpean a presunto acosador callejero en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Víctor Manuel, de 38 años, fue detenido y golpeado por mototaxistas de la colonia Miguel Alemán por acoso callejero, la joven víctima fue auxiliada por los transportistas, quieren lograron la detención del sujeto el cual presuntamente le había tocado los glúteos. 

De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Miguel Alemán.

Según las declaraciones de la joven mujer cuando ella se dirigía a su domicilio, después de ir al centro a realizar algunas compras, observó al tipo que caminaba en sentido contrario a ella y al estar a su lado le tocó los glúteos, ante esto ella gritó y pidió auxilio cuando el sujeto pretendía escapar. 

De inmediato los mototaxistas fueron en su apoyo y lograron la detención del sospechoso, a quien le propinaron su escarmiento, para posteriormente ser entregado a la Policía Municipal, quien lo puso a disposición del juez y luego sería turnarlo ante el Ministerio Público de Género, quien determinara su situación jurídica.