Vehículo arde en llamas en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo arde en llamas en Xoxocotlán

El auto fue consumido en su totalidad por el fuego


Vehículo arde en llamas en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Las grandes llamas en despoblado alertaron anoche a vecinos de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, quienes no dudaron en llamar a la Policía.

De esta forma, los uniformados y bomberos verificaron que se trataba del incendio de un vehículo, el cual fue consumido en su totalidad por el fuego.

Según algunos comentarios, el incendio habría sido ocasionado de manera intencional por un grupo de mototaxistas, sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen del esclarecimiento de este incidente.

Sobre los datos de la unidad de motor se desconocen, pues el fuego lo consumió en su totalidad.

Al cierre de la edición, se esperaba en la escena la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para el inicio de las respectivas investigaciones.

Moradores cercanos al lugar del incendio dijeron desconocer del caso, por lo que la policía insistía en recoger algunos testimonios.