Desmantelan y abandonan mototaxi robado en Xadani | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desmantelan y abandonan mototaxi robado en Xadani

La unidad fue localizada abandonada y ya no contaba con varias piezas.


Desmantelan y abandonan mototaxi robado en Xadani | El Imparcial de Oaxaca

El motocarro que había sido robado la tarde del domingo cerca de Santa María Xadani fue localizado ayer por elementos de la Policía Municipal semi-desmantelado, posteriormente lo entregaron a su propietario.

Elementos de la Policía Municipal recibió reportes de vecinos de la colonia 5 de Septiembre, perteneciente a la populosa Séptima Sección, quienes indicaron que en un terreno baldío se encontraba un mototaxi, el cual ya no contaba con su lona y algunas otras partes.

De inmediato lo uniformados se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, se trataba de la misma unidad de motor que había sido robada el pasado domingo por la tarde a las a fueras de la población de Santa María Xadani.

Los policías aseguraron el vehículo y lo trasladaron a su comandancia, posteriormente dieron aviso a la parte afectada para que se trasladará al lugar y llevara consigo los papeles que acreditarán que era el dueño de esta unidad de motor. Las autoridades también comentaron que no hubo personas detenidas.