Detienen a ladrón de celulares en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ladrón de celulares en la Central de Abasto

Policías municipales detuvieron la tarde de ayer a un sujeto tras arrebatarle su teléfono celular a un menor de edad


Detienen a ladrón de celulares en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

La captura se realizó alrededor de las 14:00 horas, cuando sobre la avenida Central, los policías fueron interceptados por el menor Fernando G. R., de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Arboleda, el cual  pidió la detención de una persona que minutos antes le había arrebatado su teléfono celular cuando pretendía contestar una llamada.

Los elementos procedieron al arresto del presunto ladrón de celulares, quien al ser capturado dijo llamarse Saúl R. V., de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Monte Albán. El cual además fue reconocido por personas del lugar en donde fue detenido, como conocido cadenero de la zona.

El presunto delincuente fue trasladado a los separos de la Policía Municipal, en donde fue puesto a disposición del juez calificador, en lo que arribaban los padres del menor, más tarde el sujeto fue consignado ante el Ministerio Público para responda por el delito de robo de celular con violencia y otros delitos que resulten.