Ejecutan a un hombre frente a su esposa en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre frente a su esposa en Pinotepa Nacional

Un joven fue ejecutado en Pinotepa Nacional a balazos cuando se hallaba dentro de una camioneta.


Ejecutan a un hombre frente a su esposa en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Ayer al filo de las 19:00 horas, en El Libramiento y la calle Sexta Norte, de Pinotepa Nacional, fue reportado un ataque armado en contra de un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta particular.

 Ante lo ocurrido, al lugar se dieron cita policías de las distintas corporaciones policiacas para indagar sobre los hechos, logrando establecer que dentro de una camioneta se hallaba el cadáver de un hombre con heridas visibles en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos arribaron al lugar y sólo confirmaron que la víctima estaba muerta a consecuencia de las diversas lesiones provocadas por proyectiles de armas de fuego.

La zona fue acordonada por elementos locales, en tanto esperaban la llegada de corporaciones estatales y federales para llevar a cabo las diligencias de ley.

Más tarde, peritos en coordinación con los agentes estatales de investigación realizaron las pesquisas y levantaron el cuerpo para trasladarlo al descanso municipal en donde le realizarían la necropsia de ley; en tanto la unidad también quedó en manos de las autoridades para las investigaciones en el caso.

El fallecido fue identificado como Alberto L.P., de 37 años de edad, quien viajaba con su esposa a bordo del vehículo Mara Lincoln de color gris, con placas del Estado de México, cuando fue atacado por desconocidos. La mujer resultó ilesa luego del ataque armado.

Por el caso la Vicefiscalía Regional de la Costa abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.