Balean a un hombre en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a un hombre en Miahuatlán

Los hechos fueron sobre la segunda calle de Benito Juárez


Balean a un hombre en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue lesionado a balazos en céntricas calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz; los responsables escaparon del lugar; en tanto la víctima fue auxiliada por personal de Cruz Roja Mexicana.  

EL REPORTE

 Ayer al filo de las 17:00 horas, sobre la segunda calle de Benito Juárez fue reportada una balacera y minutos después un hombre lesionado.

Corporaciones policiacas se movilizaron al lugar en donde logrando establecer que se trataba de un hombre, de aproximadamente 25 o 30 años de edad, el cual estaba lesionado, por lo que pidieron la ayuda de socorristas de Cruz Roja Mexicana, Delegación Miahuatlán, quienes al arribar valoraron a la víctima e indicaron que presentaba un rozón de bala en el cuello.

Luego fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona.

INVESTIGAN LOS HECHOS

El área en donde fue la agresión fue acordonada por policías municipales, en tanto esperaban la llegada de los agentes estatales de investigación para llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas levantar los indicios y testimonios de comerciantes de la zona.

De acuerdo a las primeras versiones de algunos pobladores, se logró establecer que al parecer el lesionado se trataba de un hombre identificado en la zona como El Negro.

Por el caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió la carpeta de investigación por el delito homicidio en su modalidad de tentativa, en contra de quien o quienes resulten responsables.