Hombre apuñalado en la Central de Abasto de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre apuñalado en la Central de Abasto de Oaxaca

Comerciantes aseguran que ya son varias las personas que han sido atacadas de la misma forma


Hombre apuñalado en la Central de Abasto de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue lesionado con un arma blanca, luego de un presunto asalto en la zona de la Central de Abasto.

 Según reportes, la mañana de ayer sobre el Periférico a la altura de la Pluma Dos, un hombre identificado como Israel G., de 29 años de edad, vecino de la agencia de San Juan Chapultepec, fue atacado con un arma blanca y herido en el abdomen, personal de Cruz Roja  Mexicana lo atendió en el lugar de los hechos.

La víctima fue abordada por sujetos desconocidos, quienes le indicaron que se trataba de un asalto, pero este al negarse a entregar sus pertenencias, en respuesta fue atacado con el objeto punzocortante, provocándole una severa herida en el abdomen.

El lesionado empezó a sangrar abundantemente provocando la atención de quienes pasaban por el lugar, quienes pidieron ayuda de paramédicos y policías, los cuales arribaron de inmediato para auxiliar a la víctima.

Del o los responsables nada se sabe, pues éstos luego de lograr su objetivo se internaron en la zona del mercado para evitar ser alcanzados por la justicia.

La víctima, luego de ser valorada y estabilizada fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 047, Delegación Oaxaca.

Comerciantes aseguran que ya son varias las personas que han sido atacadas de la misma forma y las agresiones han sido documentadas periodísticamente, Por lo general los delincuentes luego de amagar a sus víctimas, despojarlos de sus pertenencias y a veces lesionarlos, escapan hacia la zona de la Central de Abasto en donde entre la multitud y puestos desaparecen de la vista.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas realizaron recorridos de seguridad en la zona para tratar de capturar al criminal, pero los resultados fueron negativos.