Fatal accidente en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal accidente en Ciudad Ixtepec

Un joven motociclista que viajaba a exceso de velocidad perdió la vida en un accidente


Fatal accidente en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de aproximadamente 25 años de edad y vecino de la calle Moctezma del Barrio San Antonio, falleció luego de perder el control de su motocicleta sobre la carretera Ixtepec- Chihuitan, casi al cruce con Tlacotepec.

A decir de testigos, el joven circulaba a exceso de velocidad cuando entró a una curva en la que perdió el control al chocar sobre el camellón, y tras el impacto salió proyectado sobre la cinta asfáltica, por lo que presentó lesiones severas, motivo por el cual se presume que la causa de muerte fue el fuerte golpe que sufrió en la parte de la cabeza; hecho que provocó que perdiera la vida al instante. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Ixtepec, como primeros respondientes, el joven de nombre Ricardo V. T., de 23 años de edad, no reaccionaba, por lo que los uniformados acordonaron el área para su resguardo a la espera de servicios médicos.

Posteriormente los paramédicos corroboraron el deceso del joven, mismo que fue identificado por familiares. 

En el sitio se encontraba una motocicleta YAMAHA color blanco, con placas HDN8F, con un engomado que decía “Herrería Vásquez”.

En tanto, serán los elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) quienes realicen el traslado del cuerpo a sus instalaciones y procedan con la autopsia de ley.