¡Carambola en Salina Cruz! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Carambola en Salina Cruz!

Una mujer embarazada resultó lesionada en un choque de 4 vehículos


¡Carambola en Salina Cruz! | El Imparcial de Oaxaca

Por Narcizo Peña

La mañana de este lunes aproximadamente las 10:00 horas, un choque múltiple se suscitó sobre la carretera Transístmica a la altura del lugar conocido como Mi Ranchito, en la colonia aviación de Salina Cruz.

Se desconocen las causas por las cuales tres vehículos particulares y un taxi del sitio Ostioneros con número económico 109, se impactaron cuando circulaban de sur a norte sobre la mencionada carretera, por lo que quedaron detenidos varios minutos sobre la cinta asfáltica afectando la circulación. 

Tras la carambola, una mujer que viajaba en uno de las unidades involucradas resultó lesionada, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a Leticia del Carmen J. P., de aproximadamente 28 años de edad, que está embarazada, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital particular para su atención médica. 

Al lugar también arribaron Policías Municipales, elementos de vialidad estatal y la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido. 

Ante esta carambola, será la autoridad correspondiente quien se encargue de deslindar responsabilidades.