Ejecutan a dos hombres en carretera de Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos hombres en carretera de Loma Bonita

Ambos cuerpos se encontraban atados de pies y manos y presentaban el tiro de gracia


Ejecutan a dos hombres en carretera de Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas de sexo masculino fueron localizadas sin vida sobre la carretera federal 145, que va de Loma Bonita a Linda Vista; ambos cuerpos se encontraban atados de pies y manos y presentaban el tiro de gracia; de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). 

De acuerdo a los reportes policiacos, el descubrimiento de los cadáveres se registró alrededor de las 8:00 horas, en el paraje denominado Los Mangales, por automovilistas que pasaban por el lugar y fueron los que alertaron a las corporaciones policiacas.

Al tener conocimiento del hallazgo, se movilizaron hasta citado paraje elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes al confirmar el hecho y acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.

Se estableció que los cadáveres se encontraron maniatados y vendados de los ojos; uno de ellos quedó envuelto en una bolsa de nylon transparente. Los cuerpos fueron depositados en calidad de desconocidos en el descanso municipal, en donde les realizaron la necropsia de ley.

Según las primeras pesquisas, ambos varones fueron asesinados a balazos y de acuerdo a los reportes de algunos medios digital en la zona, señalan que en ese mismo paraje de Los Mangos, el 30 de octubre del 2017 fueron halladas en ese seis personas sin vida, cinco de ellos eran hombres y una mujer, los cuerpos presentaban huellas de tortura.