Desaparece niño en Llano Suchiapa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece niño en Llano Suchiapa

Salió a jugar con sus compañeros hace tres días y nunca volvió a su casa


Desaparece niño en Llano Suchiapa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Familiares del niño Julio César se encuentran angustiados por su desaparición, en la delegación municipal de Llano Suchiapa, perteneciente al municipio de Santa María Petapa, pues el menor desde hace tres días no ha llegado a su casa luego de que saliera a jugar con sus compañeros.

La abuela de este pequeño solicitó el apoyo de sus vecinos y de las redes sociales para que los usuarios apoyen en difundir la información sobre la desaparición de su nieto.

El niño, quien está a cargo de su abuela, salió de la casa sin informarle a donde se dirigía, así que la abuela supuso que el menor había salido a jugar con los vecinos, pero durante la noche y en las primeras horas del amanecer Julio César nunca llegó. 

La abuela se dio a la tarea de buscar a su nieto y en virtud de que nadie ha dado alguna información, por lo que pide ayuda para dar con el paradero, de la misma manera hace un llamado a las autoridades correspondientes.