Surge grupo motorizado contra la delincuencia en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Surge grupo motorizado contra la delincuencia en Oaxaca

Se dicen hartos que la delincuencia siga en aumento y las autoridades no hagan nada por tratar de solucionar la situación; hacen un llamado a toda las personas que los necesiten para ir en su ayuda


Surge grupo motorizado contra la delincuencia en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Hartos de la delincuencia que impera en la capital del estado, aparece en apoyo a la ciudadanía un grupo de motociclistas que se autodenomina ‘Los Cazadelicuentes’.

“Si tienes algún problema mujer, hombre, niño, adulto que ponga en peligro tu integridad a física no dudes en llamarnos”, dice uno de los integrantes de grupo.

Se tratan de motociclistas que cansados de tanta delincuencia y de la indiferencia de la Policía y las autoridades que optaron por hacer frente a los criminales.

“No fotos, no videos, no testigos…” al momento de realizar los actos de justicia, pidió el conglomerado motorizado, aseguraron sólo importa la seguridad de quien solicita e invitaron a otros motociclistas de la capital del estado a unirse al proyecto.

“No somos delincuentes, sólo somos ciudadanos cansados de tanto actividades ilícitas como robos, asaltos, agresiones a mujeres, etc.”, reafirmaron los supuestos justicieros , que entre sus haberes obran al menos dos detenciones en días recientes.

No todos son repartidores aseguraron, ya al pedirle el apoyo al personal de algunas empresas de reparto les dieron la espalda, pero día a día se continúan sumando motociclistas y el proyecto de auxilio a la ciudadanía va creciendo.

Mencionaron que los asaltos han estado a la orden del día y cada vez son más violentos y aunque se han denunciado, las autoridades no han podido contenerlos y no se hace justicia, quedando la mayoría de ellos impunes.

“Vamos hacer el trabajo de las  autoridades, somos los motociclistas cazadelincuentes y apoyaremos a la ciudadanía, que no duden en llamarnos y ahí estaremos para auxiliarlos”, asentaron los motociclistas.

Información del proyecto aseguran que se encuentra en una página denominada Biker Unidos contra de robo de motocicletas en Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: