Roban moto a un costado de El Llano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto a un costado de El Llano

La unidad fue estacionada cerca del parque el Llano y cuando su dueño trató de abordarla ya no estaba.


Roban moto a un costado de El Llano | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada del sábado, sujetos desconocidos robaron una motocicleta Yamaha, cuando se encontraba estacionada frente el restaurant El Carnívoro, los ladrones quedaron videograbados por la cámara de seguridad.

El chef Mario, al poner su denuncia ante el Ministerio Público señaló que es dueño del restaurant referido, el cual está ubicado sobre la calle Zárate 102, entre Pino Suárez y Libres, en el centro de la ciudad.

Él llegó a su negocio por la tarde a bordo de motocicleta Yamaha de color blanco, tipo Fazzer modelo 2019, con placa de circulación R8FN5 del estado de Oaxaca.

Pero al salir de trabajar alrededor de la 01:15 horas trató de abordar su unidad, pero se percató ya no estaba en donde la había estacionado, al revisar las cámaras de seguridad se percató que el robo se cometió alrededor de la 1:00 horas.

Ante tales hechos, de inmediato solicito el apoyo de las corporaciones policiacas a través del número telefónico de emergencias, cuyo personal levantó el acta de robo y posteriormente la víctima se presentó ante el Ministerio Público para denunciar los hechos.

Cabe señalar que en los últimos días, los amantes de lo ajeno, en especial los dedicados al robo de vehículos han estado muy activos y en la semana se reportaron varios hurtos de autos, pero en especial motocicletas.

 


aa

 

Relacionadas: