Comando armado roba un camión materialista en carretera de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado roba un camión materialista en carretera de Puerto Escondido

El conductor fue golpeado y abandonado en la zona


Comando armado roba un camión materialista en carretera de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un camión fue robado con lujo de violencia sobre la carretera estatal 131, en el tramo comprendido entre Puerto Escondido y San Pedro Mixtepec; el conductor fue golpeado y abandonado en la zona; el hecho ya fue denunciado y las autoridades investigan el caso.

 Se trata del camión volteo marca Freightliner color blanco, año 2000, placas RX 91 216 del estado de Oaxaca; según reportes, el conductor del camión fue golpeado y despojado de la unidad por un grupo de sujetos armados, que tras lograr su objetivo también se llevaron al conductor.

El chofer mal herido luego fue tirado metros adelante, cerca del Campo de Tiro. Mientras que el camión que iba cargado de arena desapareció de la zona sin dejar rastro alguno.

El reporte fue emitido al número de emergencias 911 e inició la movilización de las autoridades, quienes rastrearon la zona en San Pedro Mixtepec y zonas aledañas,  pero con resultados nada alentadores.

 Las localidades cercanas, como Santos  Reyes Nopala, San Gabriel Mixtepec, San Pedro Mixtepec y Puerto Escondido fueron alertadas de inmediato del caso, sin embargo, hasta el cierre de la edición nada se sabía sobre el paradero de la unidad robada.

El reporte fue formalizado ante las autoridades y las investigaciones del caso quedaron en manos  del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (FGEO) del Grupo de Robo de Vehículos dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).