Detienen por acoso sexual a un hombre en el Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen por acoso sexual a un hombre en el Centro de Oaxaca

Una mujer lo reportó por haberla acosado y tomado fotografías


Detienen por acoso sexual a un hombre en el Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona de sexo masculino fue detenida en céntricas calles de la capital oaxaqueña por elementos de la Policía Estatal, luego que una joven mujer lo denunciara al estar presuntamente acosándola y tomarle fotografías.

De acuerdo a los reportes policiacos, la llamada de auxilio se recibió alrededor del mediodía de ayer, en donde les indicaban que un joven molestaba una señorita sobre la calle de Vicente Guerrero, a la altura del número 517, en la capital oaxaqueña.

Al arribar a la zona los uniformados fueron abordados por la mujer, quien señaló al sujeto, a quien lo tenían retenido unas personas, como quien momentos antes la molestaba haciéndole piropos obscenos y le tomaba fotografías, por lo que solicitó su detención.

Ante la petición de la joven el presunto agresor de nombre Fernando fue detenido y trasladado ante el juez calificador de la Policía, quien se encargará de resolver su situación jurídica. 

Cabe señalar que al momento de su detención, el sospechoso recibió unos golpes por parte de las personas que lo detuvieron.