Detienen a presunta ladrona de ropa en el Centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunta ladrona de ropa en el Centro de Oaxaca

La joven mujer quedó arrestada acusada de robo en una tienda.


Detienen a presunta ladrona de ropa en el Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Lucero V. L., de 24 años de edad, fue detenida por personal de seguridad de la tienda de Milano, ubicada en pleno corazón de la ciudad de Oaxaca, en los momentos cuando pretendía robarse varias prenda de vestir, por lo que fue entrega a la Policía Estatal, quien la presentó ante el juez calificador el cual se encargará de resolver su situación jurídica.

De acuerdo al gerente de la tienda ubicada en los portales de Zócalo señaló que la joven que vestía de vestido blanco y una mochila tipo bolsa en la espalda, entró a la tienda en donde estuvo viendo la ropa.

Pero la joven pensó que nadie la observaba y aprovecho para echar entre su bolsa unas blusas, sin embargo fue observada por personal de la tienda a través de las cámaras de seguridad.

Y cuando la mujer trataba de salir de la tienda trató de correr pero fue perseguida por el personal de seguridad y la detuvo, a quien le decomisaron entre sus pertenencias las blusas con un valor de 800 pesos.

A petición del gerente de la tienda Milano fue trasladada ante el juez calificador, quien se encargará de resolver su situación jurídica.