Mujer muere en violento choque en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer muere en violento choque en Pinotepa Nacional

La víctima salió proyectada hacia un barranco tras el impacto


Mujer muere en violento choque en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fallecida y otra lesionada, fue el saldo de un fuerte choque entre un tractocamión y una camioneta pasajera sobre la carretera federal 200, Pinotepa-Salina Cruz, en el kilómetro 09, a la altura de Agua de la Caña, en el municipio de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según los datos oficiales, el choque se registró alrededor de las 6:45 horas, cuando el conductor del tractocamión embistió a la camioneta pasajera de la comunidad de San Lorenzo.

Por el violento impacto una fémina salió proyectada de la unidad y quedó sin vida tirada en un barranco.

En tanto, elementos de Protección Civil de Pinotepa Nacional llegaron al lugar del accidente y auxiliaron a otra fémina, de 50 años de edad, originaria también de San Lorenzo, la cual se encontraba gravemente lesionada, por lo que fue trasladada a un nosocomio de Pinotepa Nacional.

En tanto el operador del tractocamión se dio a la fuga después del accidente; mientras que el conductor de la camioneta pasajera salió ileso.

Por el fallecimiento de la mujer la zona fue acordonada para que elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizaran las diligencias correspondientes; en tanto la unidad de motor fue trasladada al corralón municipal.