Autoridades no dan tregua a transporte irregular en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autoridades no dan tregua a transporte irregular en Oaxaca

Buscan garantizar un trasporte confiable y seguro.


Autoridades no dan tregua a transporte irregular en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Seis mototaxis y ocho  taxis  fueron sacados de circulación por circular  sin placas y permisos estos fueron detectados en un operativo coordinado  entre la Policía Vial Estatal, municipal capitalina, guardia Nacional  y Semovi.

Ayer al filo de las 9:30 horas los elementos policiacos se apostaron  en un operativo en la zona norte de la ciudad  para detectar vehículos irregulares.

 Entre los puntos a verificar estaba corroborar  que estos  contaran  con la documentación necesaria de la unidad  y  la autorización para prestar el servicio público de pasaje.

 En un segundo punto el filtro de revisión fue colocado en la colonia del Maestro en Santa Rosa Panzacola    dando como resultado el aseguramiento de las 14 unidades entre taxis y mototaxis entre las dos intervenciones policiacas.

Las unidades aseguradas y retiradas de  circulación fueron llevadas por el personal policiaco  al encierro de la Policía Vial estatal  que se ubica en San Sebastián Tutla en tanto mototaxistas y taxistas se reunían en distintos puntos de la ciudad para exigir su liberación  a la brevedad posible.

 Entre las unidades aseguradas estaban un moto taxi   de Santa Rosa panzacola  y los demás de la colonia volcanes  entre  los taxis asegurados se hallaban varias unidades  de localidades de la zona poniente por mencionar   algunos taxis  de sitios  como La  Soledad Etla, sitio Lachixolana y unos más.