Conductor ebrio sale del camino en Santa María Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio sale del camino en Santa María Petapa

Los hechos se registraron cerca del Arroyo Tigre, del tramo El Llano Suchiapa a la cabecera municipal


Conductor ebrio sale del camino en Santa María Petapa | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte accidente se registró cerca de un potrero, entre El Paraíso y El Llano, perteneciente al municipio de Santa María Petapa.

Al parecer, la unidad que era conducida por señor Óscar M. S. con domicilio en la colonia La Oaxaqueña, circulaba en estado de ebriedad; por fortuna salió ileso.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas sobre la carretera local que conduce de El Llano Suchiapa a la cabecera municipal, pero al pasar por la curva que se encuentra cerca del Arroyo Tigre, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, para luego impactarse sobre la cerca de un potrero.

Tras este hecho, la unidad tipo Sentra modelo 2003, color gris, con placas de circulación MXK 3083 y rotulada con la leyenda “Medusita” resultó con severos daños materiales.

Al lugar de los hechos arribó la policía municipal de Santa María Petapa para abanderar la circulación.

Minutos después, Policía Vial con sede en la ciudad de Matías Romero tomó conocimiento de los hechos, mientras el conductor por su estado etílico tuvo que ser remitido a la comandancia.