Ejecutan a un hombre en Río Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre en Río Grande

La víctima se encontraba en el asiento del copiloto de un taxi


Ejecutan a un hombre en Río Grande | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 14:00 horas de ayer, un reporte alertó a las corporaciones policiacas con base en la población de Río Grande, sobre varios disparos de arma de fuego que fueron escuchados cerca de la carretera federal 200.

Los elementos policiacos se presentaron al lugar reportado, casi frente al hospital regional de Río Grande, donde al interior de un taxi foráneo se encontraba sin vida un hombre en el asiento del copiloto, mismo que presentaba disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato la policía procedió a acordonar el área del hallazgo para después darle parte a la autoridad en la materia.

Minutos más tarde personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó para realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde se informó que el sitio del taxi es Juan R. Escudero, perteneciente al estado de Guerrero.

Una vez terminadas las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le practicará la necropsia de ley.