Aparatosa volcadura en Reyes Mantecón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Reyes Mantecón

Un automóvil particular fue abandonado luego que su conductor protagonizara una espectacular volcadura sobre la carretera estatal 131


Aparatosa volcadura en Reyes Mantecón | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil particular fue abandonado luego que su conductor protagonizara una espectacular volcadura sobre la carretera estatal 131, en el tramo Reyes Mantecón-San Bartolo Coyotepec.

Al filo de las 17:00 horas de ayer, a la altura de la colonia Santa Isabel, que pertenece a la Villa de Zaachila, fue reportada la volcadura de un automóvil Nissan, tipo Platina de color gris, con al perecer un saldo de personas lesionadas y daños materiales.

 Al lugar fueron movilizados elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial Municipal, Bomberos Voluntarios, Protección Civil y  personal de la Brigada de Emergencias y Desastres,  todos éstos de la Villa de Zaachila, para auxiliar a los lesionados.

 Al arribar  al lugar del accidente, se percataron que efectivamente se trataba de un automóvil Platina, el cual estaba volcado fuera de la carretera, pero su conductor o los tripulantes no se encontraban.

Se presume que el conductor de la unidad por descuido o negligencia perdió el control del volante y al tratar de controlar la unidad se fue sobre los árboles del camellón central, logrando derribar algunos de ellos para después volcar aparatosamente.

Al no encontrar víctimas, los rescatistas se retiraron del lugar, mientras que los elementos de vialidad retiraron la unidad involucrada en el hecho y quedó en un encierro oficial de la misma corporación, en tanto se deslindan responsabilidades.