Fuerte choque en crucero de Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en crucero de Tlacolula

El conductor abandono su auto tras el percance


Fuerte choque en crucero de Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

La noche del martes un conductor dejó abandonado su automóvil Peugeot 2008, luego que derribara un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el crucero que hacen la calle Comonfort con Carretera Internacional 190, en Tlacolula de Matamoros.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego de que se reportaran personas lesionadas, peor al arribar no encontraron a ninguna personas ni víctimas, sólo se encontraba la unidad siniestrada, desconociéndose el número de tripulantes al momento del accidente. 

De acuerdo a la tarjeta informativa de la Policía Municipal de Tlacolula, el accidente se registró alrededor de las 23:36 horas, se presume que el conductor de la unidad perdió el control del auto compacto color blanco, sin placas de circulación, impactándose contra un poste de concreto, el cual derribó y dejo sin energía eléctrica a los semáforos del crucero. Además derribó una lámpara de alumbrado público y la cerca de un domicilio, los uniformados al entrevistarse con los vecinos en donde se registró el accidente, manifestaron que en el auto sólo viajaba una persona, pero en un descuido de los testigos logró escapar con rumbo desconocido. 

Al lugar acudieron elementos del departamento de alumbrado público del ayuntamiento de Tlacolula, cuyo personal en coordinación con el personal de CFE arreglaron el desperfecto.