Tráiler sale del camino en La Mata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler sale del camino en La Mata

El incidente tuvo lugar en el tramo La Ventosa-Matías Romero


Tráiler sale del camino en La Mata | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, cerca de las 10:00 horas, un tráiler quedó varado luego de embancar en una de las cunetas que se encuentra a un costado de la carretera federal 185 del tramo de La Ventosa a Matías Romero, a la altura del kilómetro 234. 

Ante esta situación, elementos de la Policía Federal de la división de caminos con sede en la ciudad de Matías Romero fueron notificados para acudir al lugar indicado, donde que por fortuna no se reportaron personas lesionadas, pero sí algunos daños materiales en la misma unidad de motor.

Los elementos de la Policía Federal a su vez también solicitaron la intervención de una grúa para poder regresar a la carretera a este pesado camión tipo góndola, el cual circulaba hacia la ciudad de Matías Romero.

Presumiblemente el chofer al orillarse de la carretera cayó en la cuneta de desagüe, por lo que debido al peso que este transportaba finalmente terminó recostando contra el cerro. Poco después personal de la Policía Federal indicó que la unidad fue liberada gracias a la intervención de la grúa que fue solicitada para la liberación de este pesado tráiler.