Hallan a hombre desfigurado en carretera a Arriaga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre desfigurado en carretera a Arriaga

Un hombre localizado sin vida a un costado de la carretera federal 190 del tramo de San Pedro Tapanatepec a Arriaga


Hallan a hombre desfigurado en carretera a Arriaga | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer se registró una movilización policiaca por parte de elementos municipales y estatales, ante el reporte del hallazgo de una persona sin vida a un costado de la carretera federal 190.

Los hechos ocurrieron cerca del paraje denominado El Andén y de la entrada a la bodega de frutas denominada Grumman, lugar en donde se encuentra un camino de terracería que conduce a las vías del ferrocarril. 

Un campesino que se dirigía desde muy temprana hora a su parcela se percató de la presencia de una persona del sexo masculino que se encontraba tirado a un costado del tramo de terracería.  

Ante la confirmación del deceso, fueron notificadas diversas corporaciones policiacas que se trasladaron al lugar para confirmar el reporte.

Sobre la carretera mencionada fue localizado el hombre sin vida de quien hasta el momento se desconoce su identidad, pues los elementos policiacos comentaron que se encontraba totalmente desfigurado del rostro y no contaba con alguna identificación.

Finalmente, el cuerpo fue retirado del lugar para ser llevado al descanso municipal donde le realizaría la autopsia de ley correspondiente para determinar las causas del deceso. 

Se presume que el occiso pudo ser arrollado por algún vehículo de motor sobre la carretera federal, y posteriormente el presunto responsable habría arrastrado al cuerpo hasta el lugar del hallazgo para deslindarse de su responsabilidad.

Se espera que en las próximas horas esta persona sea identificada y las autoridades correspondientes.