Asaltan tienda de autoservicio en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de autoservicio en San Jacinto Amilpas

El asalto se llevó a cabo a escasas dos cuadras de un Módulo de Policía


Asaltan tienda de autoservicio en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A unos metros del Módulo de Policía Municipal de San Jacinto Amilpas sujetos dotados con armas de fuego asaltaron una de las sucursales de la tienda Oxxo ubicado sobre Avenida Manuel Gómez Morín.

El asalto se cometió alrededor de las 17:55 horas en la tienda ubicada sobre la citada avenida a la altura del 201, al Poniente San Martin Mexicapan.

De acuerdo a la denuncia de los empleados de la tienda que a la ahora antes citada tras atender a los clientes que estaban en dicho establecimiento arribaron unos jóvenes a bordo de una motocicleta en donde estos tomaron varios productos de la tienda entre ellos algunas cervezas.

Para posteriormente los ladrones apoderarse de varios del dinero que había en caja producto de las ventas y que se desconoce el monto de lo robado así como de los productos además los cuales se sabrá haciendo un arqueo de los productos faltantes, los tipos al salir abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Esta tienda de autoservicios se ubica a unas dos cuadras del módulo de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas en donde los ladrones ya les tomaron la medida a esta policía.

Ante tener conocimiento de los hechos los policía municipales de la Capital Oaxaqueña estos ya no les fue posible localizar a los ladrones que lograron escapar con el botín.