Adulto mayor es encontrado muerto en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulto mayor es encontrado muerto en San Pedro Mixtepec

Se presume presentaba disparos de arma de fuego


Adulto mayor es encontrado muerto en San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

El cadáver de un adulto mayor fue localizado en un terreno de sembradíos en la población del Toledo, en San Pedro Mixtepec, el cual tenía al parecer lesiones provocadas por un arma de fuego.

Ayer en la tarde-noche la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec fue alertada sobre una persona derribada en un terreno, de inmediato los uniformados se dirigieron hasta el punto señalando.

Al llegar a la población de El Toledo, Mixtepec, en un terreno de siembra se encontraba  el cadáver, el cual presentaba heridas al parecer de un arma de fuego, en esos momentos los municipales procedieron a acordonar el lugar del hallazgo, para después darle parte del acontecimiento a la autoridad en la materia.

Más tarde, hasta el lugar llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, con la finalidad de procesar el área del hallazgo, durante las primeras pesquisas los agentes investigadores pudieron establecer que la persona fallecida respondió al nombre de Rafael V. R., de 75 años de edad, originario del municipio de Santos Reyes Nopala, con domicilio conocido en San Pedro Mixtepec.

En el momento que culminó la diligencia se ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuese trasladado al descanso municipal en donde se le practicaría la necropsia de ley. Por los hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.