Cadena de accidentes en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cadena de accidentes en Oaxaca

El saldo es de seis personas lesionadas en tres accidentes


Cadena de accidentes en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Seis lesionados y daños materiales fue el saldo en tres accidentes automovilísticos distintos, uno de ellos en Talixtac de Cabrera y dos sobre la carretera federal 190 tramo Oaxaca–Tlacolula.

En el primero de los casos, se trata del choque entre un taxi foráneo y un vehículo particular, ocurrido ayer al filo de las 18:00 horas sobre la calzada Adolfo López Mateos, a la altura de la Primera Privada del mismo nombre, en el barrio San Miguel, Séptima Sección, Tlalixtac de Cabrera.

 En el lugar fueron valorados los conductores de las unidades involucradas identificadas como Víctor G., Marco Antonio S., vecino de Santa María El Tule y un pasajero de nombre Mario V., todos ellos fueron trasladados a una clínica particular por personal de Talixtac de Cabrera.

En el percance se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos un Renault,  tipo Megane de color negro, con placas TLW-5248  del estado de Oaxaca y un auto Tsuru habilitado como taxi foráneo del sitio Los Pinceles, de Tlalixtac de Cabrera,  con número 15831 y placas 6996SJH del estado de Oaxaca.

Autoridades del mismo municipio tomaron conocimiento del caso y llevaron a cabo las diligencias correspondientes, auxiliadas por la Policía Vial Estatal y policías municipales. Los vehículos involucrados quedaron en calidad de resguardo.

SEGUNDO ACCIDENTE

 Un segundo accidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas sobre la Carretera Federal 190, kilómetro 27, a la altura del crucero a Teotitlán del Valle,  entre un tráiler y un taxi foráneo, dejando tres lesionados leves y daños materiales.

 En el lugar fueron atendidos por personal de Cruz Roja Mexicana y de Bomberos Voluntarios  de Tlacolula de Matamoros, Jeremías H.,  de 41 años de edad; Yair A.,  de 14 años de edad, el cual presentaba una contusión en la mandíbula y Álvaro R., de 58 años de edad con lesiones menores.

Los tres lesionados viajaban en un taxi foráneo del Sitio Ayutla Mixe, marcado con el número económico 14-156 TX-MIXE- 255 y placas 34-37 SJN del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Antolín, de 40 años de edad vecino en Santa María Tepantlali, Mixe.

En el percance se vio involucrado un tractocamión Kenworth color blanco con azul, de plataforma color rojo, con placas 765-WS-1, al volante iba un hombre identificado como Miguel Ángel, de 27 años de edad, vecino de Santa Cruz Xoxocotlán.

 Ambos conductores resultaron ilesos y las unidades quedaron al igual que en el primero de los casos, en manos de las autoridades correspondientes.

Personal de la Policía Vial Estatal resguardó la zona y coadyuvó para evitar un accidente mayor.

TERCER PERCANCE

 En el tercero de los casos, fue reportada la salida del camino de un vehículo particular sobre la Carretera Federal 190, unos metros antes de llegar al Monumento a Juárez.

En el lugar, el conductor de la unidad perdió el control y chocó con algunos árboles, luego la unidad quedó en el camellón central sin embargo no se reportaron personas lesionadas solo daños menores.

Más tarde, la unidad fue puesta sobre sus cuatro ruedes y sus tripulantes se retiraron del lugar como si nada.