Operativos de Semovi continuarán sin tregua en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operativos de Semovi continuarán sin tregua en Oaxaca

La SSPO da a conocer que los operativos continuarán aún cuando se ha encontrado resistencia de particulares. 


Operativos de Semovi continuarán sin tregua en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras el operativo que realizaron elementos de la Policía Estatal, Policía Vial y Guardia Nacional contra mototaxis irregulares en la zona norte de la ciudad de Oaxaca, colindante con el municipio de San Andrés Huayápam, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) da a conocer que los operativos continuarán aún cuando se ha encontrado resistencia de particulares. 

Cabe recordar que el pasado jueves, 11 mototaxis y dos taxis del servicio colectivo con diversas irregularidades para circular, fueron asegurados por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en tres operativos realizados en distintos puntos de la capital oaxaqueña. 

“Los operativos en esta ciudad capital y municipios conurbados son para detectar vehiculos que prestan el servicio público de pasajeros de manera irregular, que no cuentan con concesión , permiso, placas de circulación”, precisó la fuente. 

Ese día, sobre la carretera  Antigua Monte Albán, a la altura de la colonia Fundición, se aseguraron 4 mototaxis, tres de la marca  Bajaj, color naranja, del Sitio “Punto Trino A.C” de San Juan Chapultepec y otro marca TVS KING, color Naranja, del mismo sitio. 

En otro puesto de control sobre la carretera a San Pedro Ixtlahuaca a la altura de “ Y “, en la desviación a Monte Albán, donde se detuvieron a 6 mototaxis y 2 automóviles. 

Entre las unidades de motor se detuvieron un dos mototaxis, Marca Bajaj, color verde, Bicentenario, uno del Sitio “San Martín Mexicápam, sin placas de circulación, otro con número de serie MD2A25BZ5JWL00360 del sitio “NETZAHUALCOYOTL” Económico 03, sin placas de circulacion y otro marca TVS , color verde, Sitio “CAMINADO Y LUCHANDO POR OAXACA” 

Se decomisaron también tres mototaxi la del sitio ALIANZA DE MOTO TAXIS MONTOYA A.C ”, uno con número económico 04971, otro con número económico MT-04968 y otro con número económico MT-04970.

Así también, un automóvil Marca Nissan, Tipo Tsuru, Color Guinda- Blanco, sin placas de Circulación, Sitio “  CROSERJ A. C. Colonia José Guadalupe de San Pedro Ixtlahuaca, Económico 20607 y otro Nissan, Tipo Tsuru, Color Rojo/Blanco, Con placas de Circulación 6583 SJL Edo, Oaxaca, Sitio “ JOSE GUADALUPE DE SAN PEDRO IXTLAHUACA” Económico TX-C011 07587. 

Mientras que en recorrido de seguridad y Vigilancia y vigilancia sobre la Calle Rio Quiotepec y Pico de Orizaba de la Colonia Volcanes se detuvo 01 Moto taxi Marca Bajaj, color blanco, Sin placas de circulación, Sitio “ ZONA NORTE”, sin número Económico, cuyo conductor se puso agresivo con los representantes de la ley.