Alertan por circulación de billetes falsos en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Alertan por circulación de billetes falsos en Salina Cruz

Piden a los comerciantes no caer en esta estafa


Alertan por circulación de billetes falsos en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Narcizo Peña

La tarde de este martes una comerciante fue timada por estafadores que pagan con billetes falsos.

Presuntamente una mujer que se desplaza en un vehículo color blanco quien compró productos en una tienda en la colonia deportiva Norte de Salina Cruz, pagó con un billete de 500 pesos, por lo que le devolvieron cambio y se retiró del lugar.

La afectada comentó que se dio cuenta que el billete era falso cuando lo desinfectó en cloro y el billete comenzó a decolorarse.

La comerciante salió apresurada a ver si lograba alcanzar a la mujer pero sólo vio cómo se alejaba a bordo de un vehículo de color blanco sin poder ver las placas ni el modelo.

Un segundo caso se suscitó más tarde en una tienda de la colonia 15 de Septiembre, en donde un hombre pagó con un billete de la misma denominación y fue el mismo actuar, piden productos y esperan su cambio. 

Cabe agregar que en los dos casos los dos billetes falsos tienen el mismo número de serie AP7923664.

Luego de este hecho, a través de las redes sociales se alertó a los demás comercios a no caer en este tipo de estafa, y antes de dar cambio por alguna compra verifiquen si es falso o no.