Asaltan tienda de autoservicio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de autoservicio en Juchitán

Sujetos desconocidos amagaron a los empleados y se dieron a la fuga


Asaltan tienda de autoservicio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía municipal y Estatal preventiva fueron movilizados la mañana de ayer luego de que fueran informados sobre el asalto en proceso en una tienda de conveniencia, ubicada en la calzada del Instituto Tecnológico del Istmo, esquina con la calle Guadalupe Victoria de la Segunda Sección de Juchitán. 

Al llegar al lugar, elementos policiacos fueron notificados de que dos sujetos provistos con arma de fuego los habían asaltado para luego emprender la huida.

Tras el reporte, elementos policiacos se movilizaron tras la búsqueda de estos presuntos delincuentes luego de contar con sus características.

Minutos después, los afectados fueron invitados a que realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, ya que no hubo resultados positivos de la búsqueda 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado por parte de esos asaltantes quienes siguen operando en esa ciudad juchiteca.