Maestro jubilado se accidenta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Maestro jubilado se accidenta en Juchitán

El adulto mayor resultó con leves lesiones pero no fue necesario trasladarlo a un hospital. 


Maestro jubilado se accidenta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre el accidente de un vehículo particular registrado en el tramo carretero de Juchitán a Unión Hidalgo.

Indicaron que la pequeña unidad en color gris se había salido del camino, por lo que solicitaban el apoyo e intervención de elementos policiacos para confirmar que un hubiera personas lesionadas.

Antes de llegar al paraje denominado El Estero, fue localizado fuera del camino el vehículo compacto de la marca Chevrolet modelo Spark en color gris con placas de circulación TLF – 68 – 61 del Estado de Oaxaca.

Dicha unidad de motor era conducida por Luciano de la Rosa Alvarado de 60 años de edad, quien dijo ser maestro jubilado y con domicilio conocido en la avenida 5 de Mayo de la colonia Pasión Blanco de la población de Unión Hidalgo.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Vial quienes dijeron que se harían cargo del aseguramiento de esta unidad de motor, por lo que solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar el auto siniestrado y trasladarlo al corralón correspondiente donde se deslindarían responsabilidades.

El adulto mayor resultó con leves lesiones pero no fue necesario trasladarlo a un hospital.