Roban en escuela preescolar de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en escuela preescolar de Huajuapan

Se llevaron muebles y material de uso escolar


Roban en escuela preescolar de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

La Escuela Preescolar Leona Vicario, ubicada en la calle Pino de la colonia Santa Rosa, Segunda Sección, fue visitada por la delincuencia, ya que sujetos desconocidos entraron en ella y se llevaron diferentes muebles y material de uso escolar.

Aproximadamente a las 11:30 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, los elementos de la Policía Municipal, fueron alertados que en la institución referida requerían de apoyo, por lo que se trasladaron a la zona.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron abordados por la intendenta de nombre Xóchitl A.P., quien refirió que al llegar a la institución se percató que habían sido víctimas de un robo, ya que faltaban artículos como mesas y sillas escolares, además de espejos y material diverso.

Añadió que, ante los hechos, autoridades de la institución se habían trasladado este lunes a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para poner la denuncia correspondiente y se iniciara la investigación de los hechos, ya que no es la primera ocasión que han sido víctimas de la delincuencia.