Espectacular volcadura en la Sierra Sur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Espectacular volcadura en la Sierra Sur

Una mujer resultó seriamente lesionada


Espectacular volcadura en la Sierra Sur | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la volcadura de un vehículo particular sobre la carretera Miahuatlán- Santa Catarina Cuixtla.

 Se trata de un automóvil particular marca Chevrolet, tipo Aveo color plata, modelo 2020, con placas de circulación NXH1631 del Estado de México, que era conducido por Pedro D., de 44 años de edad, con domicilio en San Baltazar Loxicha.

Según reportes, ayer al filo de las 9:00 horas, en la carretera Libramiento a los Coatlanes km 4+400 de Santa Catarina Cuixtla, fue reportada la volcadura de una unidad en donde viajaban al menos cinco personas, entre ellas el conductor y su esposa.

Por causas que aún se ignoran, el conductor del automóvil perdió el control del volante y luego de chocar contra el paredón terminó volcando, resultando lesionada una mujer identificada como Aurora N., de 42 años de edad.

 Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Santa Catarina Cuixtla para auxiliar a los afectados, solicitando de inmediato la presencia de personal de Cruz Roja Mexicana, con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Luego de ser valorados los ocupantes, la lesionada fue estabilizada por los paramédicos y después a bordo de una unidad médica de la misma agrupación,   realizaron su traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  en donde se recupera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal con sede en la región de la Sierra Sur para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas tomar conocimiento  en el caso y retirar la unidad siniestrada para quedar bajo resguardo en un encierro oficial, en tanto se deslinda responsabilidades.