Arrestan a 9 personas por incumplir medidas en Santa María Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a 9 personas por incumplir medidas en Santa María Petapa

8 hombres y 1 mujer violaron la disposición oficial que impide el consumo de bebidas embriagantes en dicha población


Arrestan a 9 personas por incumplir medidas en Santa María Petapa | El Imparcial de Oaxaca

En cumplimiento al acuerdo de seguridad y contingencia por la pandemia, autoridades de Santa María Petapa montó un operativo este fin de semana donde fueron arrestados 8 hombres y una mujer por desacato a la disposición oficial que impedía el consumo de bebidas embriagantes en esta población. 

Los sujetos arrestados consumían bebidas embriagantes en la vía pública, entre ellos a una dama, por lo que fueron remitidos a la cárcel municipal.

Esta detención se realizó en el marco de los operativos que se realizan en la cabecera municipal, agencias, colonias y área conurbada a Matías Romero por la Guardia Nacional, Policía del Estado y Seguridad Pública Municipal.

Los detenidos serán sancionados con una multa administrativa, con el propósito de formar un precedente de que la disposición sí se está cumpliendo en el municipio de Santa María Petapa como medida preventiva.