Detienen a un presunto ladrón en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un presunto ladrón en Juchitán

El implicado fue trasladado a los separos para evitar que fuera linchado


Detienen a un presunto ladrón en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca se registró en la Colonia mártires 31 de Julio, muy cerca del campo Heliodoro Charis Castro, lugar donde elementos policiacos arribaron luego de recibir el reporte sobre la detención de un joven quien presumiblemente había robado la batería de un carro.

El detenido dijo llamarse Alejandro S. O. de 20 años de edad, con domicilio conocido en la Colonia Lorenza Santiago, perteneciente en la populosa Séptima Sección, mismo que fue detenido cuando éste cargaba entre sus hombros el acumulador o batería de un carro.

Ante los constantes robos efectuados en esta zona, los vecinos lo detuvieron y le preguntaron la procedencia de la batería, el joven nervioso no pudo dar una respuesta concreta y fue detenido por los propios vecinos quienes solicitaron la intervención de elementos policiacos.

Al no haber una persona quién señalará el presunto robo de este acumulador, el vecino de la Colonia Lorenza Santiago fue trasladado a los separos para evitar que fuera linchado.