Abogado sufre atentado en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abogado sufre atentado en Salina Cruz

entre balazos, fue perseguido hasta su domicilio particular


Abogado sufre atentado en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Armando Hernández

La esposa del abogado Ricardo Cervantes, Sandra Luz P. fue víctima de una presunta agresión física y un disparo de arma de fuego al interior de su domicilio.

De acuerdo al testimonio del litigante que se asienta en la denuncia ante la Fiscalía, la madrugada del pasado sábado dos vehículos se le emparejaron al abogado sobre la carretera Transístmica a la altura de la tienda Bodega Aurrera, tratando de cerrarle el paso.

En este punto comenzó una persecución hasta la colonia Hidalgo Poniente, donde los ocupantes de ambos vehículos realizaron disparos con la intención de que el licenciado detuviera su marcha.

Tras varios minutos de persecución y de colisionar con los vehículos que lo seguían, la víctima logró refugiarse en un domicilio particular de donde pidió ayuda para que lo auxiliaran, de la misma forma que lo hizo su esposa quien se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Piedra Cuachi.

Más tarde, al llegar la policía al domicilio del abogado, notaron que la mujer se encontraba con una herida de bala en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladada de urgencia a un hospital.

Por este hecho, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Fiscalía ya iniciaron el legajo de investigación correspondiente.