Detienen y liberan a presunto ladrón en el Parque del Amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen y liberan a presunto ladrón en el Parque del Amor

El implicado fue dejado en libertad por falta de pruebas de haber cometido delito alguno


Detienen y liberan a presunto ladrón en el Parque del Amor | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal del ayuntamiento de Oaxaca detuvieron a una persona, quien ya es conocida por la policía como ‘malandrín’, cuando caminaba en el crucero del Parque Del Amor con una batería para carro.

Los hechos se cometieron alrededor de las 10:30 de la mañana, sobre el crucero de Periférico y la calle Miguel Cabrera, en el lugar los uniformados observaron al sujeto que dijo responder al nombre de Javier y que vestía de bermuda, camisa blanca sin mangas y tenis cargando un acumulador envuelto en una cobija.

Los policías al pensar que la había robado decidieron marcarle el alto y al revisarlo se dieron cuenta que la batería estaba rota y vieja.

Automovilistas que pasaban por el lugar al pensar que habían detenido a un ladrón de acumuladores le tomaron foto y la subieron a las redes sociales, sin embargo, fue dejado en libertad porque no se le comprobó delito alguno y la batería vieja la tiraron a la basura.