Empleado de seguridad golpea a indigente en el andador turístico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleado de seguridad golpea a indigente en el andador turístico

Por la agresión, personas que pasaban por el lugar estuvieron a punto de agredir al guardia de seguridad


Empleado de seguridad  golpea a indigente en el andador turístico | El Imparcial de Oaxaca

Miguel C. S., de 28 años de edad, guardia de seguridad privada de conocido restaurant ubicado en el andador turístico de la capital oaxaqueña, fue detenido por la Policía Municipal tras golpear a una persona en situación de calle, se presume  que sólo porque se acercó a pedir algo de comer.

La movilización policiaca se realizó a las 10:30 horas en la esquina que forman las calles Macedonio Alcalá y Abasolo, lugar en donde se ubica un conocido restaurante y por donde el indigente de nombre Gustavo pasaba y pidió algo de comer, sin embargo, un empleado del lugar los corrió a golpes, asestándole diversos puñetazos en la cara.

Debido a las lesiones que sufrió el indigente, tuvo que ser atendido médicamente por los paramédicos de Bravo Alpha y Bryso  quienes señalaron que era necesario ser trasladado al hospital para su atención médica, pero el hombre no quiso ser trasladado y mucho menos acudir al cuartel Morelos para presentar denuncia en contra su agresor.

Ante tales hechos, el agresor Miguel sólo quedó ante el juez calificador por una falta administrativa, cuya multa fue pagada por el propietario del restaurante.

Por la agresión, personas que pasaban por el lugar estuvieron a punto de darle una tunda al guardia de seguridad por agredir al indigente.