Camioneta se estrella contra luminaria en el Monumento a Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta se estrella contra luminaria en el Monumento a Juárez

Un descuido del conductor resultó en un accidente vial en la carretera 190


Camioneta se estrella contra luminaria en el Monumento a Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta contra el poste de una luminaria, frente al Monumento a Juárez en la carretera 190.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:10 horas,  cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Equinox color negro, con placas de circulación TLV-12-98 de estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad.

Sin embargo, al momento de circular sobre la carretera 190, se presume que a la altura de los semáforos del Monumento a Juárez, en un descuido el conductor al levantar una botella de agua, perdió visibilidad y se subió al camellón central, chocando contra el poste de una luminaria, por el fuerte impacto lo derribó, pero para su fortuna resultó ileso.

Paramédicos del grupo Escuadrón ORAM arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al conductor, pero no fue necesario su traslado a un hospital, ya que no contaba con lesiones.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y trasladándola al encierro de la corporación.