Adulto mayor muere tras ser atropellado en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulto mayor muere tras ser atropellado en Matías Romero

Según testigos, el hombre andaba en bicicleta cuando se le atravesó a un motociclista


Adulto mayor muere tras ser atropellado en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Ayer casi al filo del mediodía, una persona de edad avanzada presuntamente se le atravesó a un motociclista, siendo embestido  y cayendo al suelo aparatosamente; horas más tarde perdió la vida.

Se trata del señor Alejo C. M., de 75 años de edad, quien circulaba a bordo de una bicicleta y según testigos, se le atravesó a un motociclista, al parecer tortillero, ya que refieren llevaba una hielera en la parte de atrás.

Los hechos se registraron en la esquina de Hombres Ilustres y Avenida Benito Juárez, en donde salió lesionado la persona que más tarde perdió la vida en su lucha contra la muerte.

Don Alejo, tenía su domicilio en la colonia Barrio Juárez Sur y según se estableció, presentaba traumatismo cráneo encefálico.

Algunas personas comentaron que el de la moto no cruzó por encima del tope y el ahora occiso se confió y se atravesó, siendo embestido por la moto.

Se desconoce si el motociclista se hará cargo de los gastos, ya que luego del accidente permanecía en el lugar de los hechos, saliendo bien librado en este accidente.