Motociclista derrapa en la colonia del Maestro al perder el control
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en la colonia del Maestro al perder el control

Un automovilista al ver el accidente pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.


Motociclista derrapa en la colonia del Maestro al perder el control | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Andrés L., de 26 años de edad, resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, después de perder el control y derrapar violentamente en el pavimento; se presume que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Los hechos acontecieron la tarde de ayer sobre la carretera 190, Oaxaca-México, a la altura del puente de la colonia del maestro; paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios.

El accidente sucedió alrededor de las 14:20 horas, en el momento que Andrés conducía su motocicleta Honda tipo Cross color negra, con placas de circulación MGC3L del estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio en la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, al parecer después de haber terminado la parranda.

Pero, al ir circulando sobre la carretera Oaxaca-México, a la altura del puente de la colonia Del Maestro, por al parecer por la velocidad en la que conducía y el estado de ebriedad ocasión perdió el control de la unidad y derrapó más de dos metros, quedando tirado en la orilla de la banqueta con lesiones de consideración.

Un automovilista al ver el accidente pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien debido a las severas lesiones que presentaba fue trasladado de urgencia a un nosocomio en donde quedó internado. Mientras tanto, la motocicleta quedó asegurada por elementos de la Policía.


aa

 

Relacionadas: