Queda atorado en una palmera en El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queda atorado en una palmera en El Tule

Al brindarle los primeros auxilios los paramédicos a la víctima se percataron que no presentaba lesiones


Queda atorado en una palmera en El Tule | El Imparcial de Oaxaca

Juan Carlos, de 45 años de edad, fue rescatado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) de la Estación Norte, al quedar atorado en una palmera de 20 metros de altura, luego de ser sorprendido por una corriente de aire cuando realizaba un recorrido en un paramotor la tarde de ayer frente al palacio Municipal de Santa María El Tule, para su fortuna resultó ileso.

Serían alrededor de las 13:00 horas, cuando Juan Carlos inició su vuelo de reconocimiento en San Francisco Lachigoló a bordo de su paramotor.

Pero al realizar su recorrido en inmediaciones de Santa María, El Tule, debido al mal tiempo una corriente de aire lo atrapó, apagando el motor de su nave y al ir descendiendo accionó el paracaídas para evitar que se desplomara por completo.

Y al ir maniobrando perdió el control, quedando atrapado en una palmera de más de veinte metro de altura que de localizan, en la explanada del Municipio de Santa María, El Tule.

El hombre y su unidad quedaron enredado con las cuerdas del paracaídas, elementos de la Policía Municipal de la localidad al darse cuenta de lo que ocurría llamaron al número telefónico de emergencias.

Minutos después, al lugar arribaron elementos del HCB a bordo de su camión de rescate, colocaron la pluma y enseguida lo rescataron.

Al brindarle los primeros auxilios los paramédicos a la víctima se percataron que no presentaba lesiones, sólo se llevó el susto de su vida, retirándose luego del lugar.


aa

 

Relacionadas: