Desaparece un mototaxi junto con su conductor en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece un mototaxi junto con su conductor en San Jacinto Amilpas

Más tarde, primero hallan al conductor, luego encuentran al motocarro semi-desvalijado


Desaparece un mototaxi junto con su conductor en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Un conductor y su mototaxi fueron reportados como desaparecidos en la jurisdicción de San Jacinto Amilpas, más tarde el conductor fue hallado pero la unidad aún continuaba como extraviada.

Se trata del motocarro marcado con el número 13 de color blanco, del Sitio Colonias Unidas, San Jacinto Amilpas, el cual fue reportado como desaparecido junto con su conductor, quien dijeron que iba vestido de playera de color rojo, pantalón de color crema, mocasines de color rojo y llevaba una mariconera.

El hecho fue reportado la tarde-noche del viernes, sin embargo, por la madrugada de ayer fue reportado el hallazgo del conductor, pero la unidad continuaba como desaparecida

La búsqueda continuaba por la zona entre compañeros del mototaxista, mismos que dieron aviso al número de emergencias 911 y corporaciones policiacas también se movilizaron para dar con ella.

Sin embargó, ayer al filo de las 20:30 horas trascendió que la unidad había sido localizada en un municipio aledaño a San Jacinto Amilpas.

Según los primeros reportes indicaban que el mototaxi había sido abandonado y semidesmantelado por los probables responsables, de quienes hasta el momento nada se sabe.

Se esperaba en la zona el arribo de las autoridades para tomar conocimiento en el caso.

Se logró establecer que la denuncia sobre la desaparición de la unidad aún no había sido formalizada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y todo quedó en el reporte al número de emergencias.


aa

 

Relacionadas: