Joven se estrella contra una camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se estrella contra una camioneta

Una joven resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su motocicleta se impactó contra una camioneta


Joven se estrella contra una camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Una joven, quien dijo responder al nombre de Emil M., resulto con diferentes lesiones cuando a bordo de su motocicleta se impactó contra una camioneta al momento que circulaba por la avenida 5 de Febrero esquina con Hidalgo, en el centro de la ciudad.

Vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un percance vial, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Vialidad Municipal.

En el lugar del accidente se percataron que una joven se encontraba sobre la carpeta asfáltica, por lo que le brindaron los primeros auxilios y fue trasladada de urgencia a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

De acuerdo a los primeros reportes, la joven viajaba en su motoneta color blanco con negro, sin placas de circulación, pero al parecer la falta de precaución y no moderar su velocidad provocaron que se estampara contra una camioneta, resultando con varias lesiones en el cuerpo.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta marca Nissan, color blanco, doble camina, con placas del estado de Oaxaca.

Derivado al accidente, un carril de la vía fue cerrado por algunos minutos regresando a la normalidad tiempo después.


aa

 

Relacionadas: