Arde en llamas una camioneta en la Reforma Agraria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde en llamas una camioneta en la Reforma Agraria

Se presume que todo derivó de una falla eléctrica; no hubo víctimas sólo daños materiales; bomberos auxiliaron para sofocar el fuego


Arde en llamas una camioneta en la Reforma Agraria | El Imparcial de Oaxaca

Al parecer una falla en el sistema eléctrico provocó el incendio de una camioneta de tres toneladas sobre la avenida Símbolos Patrios, en la colonia Ampliación Reforma Agraria, municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ayer al filo de las 9:30 horas frente al domicilio 404 de la avenida Símbolos Patrios, justo frente a las bodegas de El Piticó sobre el  carril que conduce hacia el centro de  la ciudad  fue reportado un vehículo incendiándose movilizándose al lugar socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocarlo.

Al llegar al lugar los socorristas indicaron que se trataba de una camioneta Ford 350, tipo redilas, modelo 2006, color blanco con placas  RW90467  del estado de Oaxaca la cual ardía en llamas, de inmediato procedieron a sofocar el incendio.

La camioneta es propiedad de una empresa dedicada a la venta de frutas y verduras y se contacto a la señora Orquídea O. A., de 43 años de edad, con domicilio en la calle Aldama en San Antonio de la Cal, quien refirió que el vehículo transportaba huacales de madera vacíos para la venta de fruta. La unidad siniestrada tenía un rotulo con razón social Raymunda Santos Sosa, Santa María Zoquitlán.

El fuego provocó que la unidad resultara dañada en la parte del motor, cofre y también la pintura.

Los socorristas que arribaron al lugar y auxiliaron a los ocupantes de la camioneta quienes resultaron ilesos, reportándose sólo daños materiales.

La unidad afectada finalmente fue retirada de la zona, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: