Moto acuática se estrella contra restaurante; un muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Moto acuática se estrella contra restaurante; un muerto

En la bahía de la playa el Medano quedó grabado que un jet ski había perdido a su tripulante, lo que ocasionó que saliera disparado sin control al área de mesas del Mango Deck


Moto acuática se estrella contra restaurante; un muerto | El Imparcial de Oaxaca

IMÁGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

LOS CABOS, Baja California.

En Los Cabos Baja California Sur, una moto acuática se estrelló en el área de playa de uno de los mas conocidos y concurridos restaurantes de Cabo San Lucas.

Los hechos sucedieron esta tarde de viernes cuando por la bahía de la playa el Medano, se observó que una moto acuática, había perdido a su tripulante lo que ocasionó que esta, saliera disparada sin control al área de mesas del restaurante Mango Deck.

Lamentablemente una vendedora de Artesanías de nombre Alejandra Garcia de la Rosa, fue impactada de frente por el vehículo acuático al igual que dos extranjeros más, quienes resultaron con lesiones graves.

Al lugar llegaron algunos empleados del restaurante para auxiliar a la vendedora de Artesanías con técnicas de resucitaron artificial RCP, sin embargo la mujer ya no presentaba signos vitales.

Las otras tres personas lesionadas, están siendo atendidas por paramédicos de hospitales privados, sin que hasta el momento se reporten más perdidas de vidas humanas.

https://youtu.be/AelnFWJPT38

 


aa

 

Relacionadas: