Asesinan a balazos a un hombre en La Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a un hombre en La Mixteca

Sobre el móvil del ataque hasta el momento nada se sabe, sin embargo, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes


Asesinan a balazos a un hombre en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaba a bordo de una camioneta particular a la altura del paraje Tres Cruces, en la carretera que comunica a la Heroica Ciudad de Tlaxiaco con la localidad de San Juan Mixtepec.

Reportes policiacos indican que la agresión se dio la tarde del jueves cuando la víctima se desplazaba por la zona a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Pick Up  de color verde y sujetos desconocidos le arrebataron la vida tras un ataque a  balazos.

Al parecer fueron conductores que circulaban por la zona quienes reportaron la balacera, más tarde la zona fue acordonada por policías, en tanto esperaban  la presencia de los agentes estatales de investigación para las diligencias correspondientes. 

Según reportes en esta zona se han dado ya varios hechos violentos por conflictos agrarios entre localidades cercanas como Mixtepec y Santo Domingo Yosoñama.

Sobre el móvil del ataque hasta el momento nada se sabe, sin embargo, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Se logró establecer que la víctima fue identificada como Celso C. S., quien quedó en el interior de su camioneta marca Ford, el cual era originario de San Juan  Mixtepec y de manera extraoficial se logró establecer que colaboraba con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en el combate de plagas en los bosques de esa zona, lo cual hasta el cierre de la edición no había sido desmentido o confirmado por la dependencia.