Motociclista derrapa violentamente en las Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa violentamente en las Riberas del Atoyac

Tras la caída, el hombre quedó malherido y entre la maleza


Motociclista derrapa violentamente en las Riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que viajaba en moto derrapó durante la madrugada de ayer, resultando con heridas de gravedad y en código rojo fue trasladado a un nosocomio en la capital del estado.

Se trata de Luis G. V., de 39 años de edad, quien circulaba por las Riberas del Río Atoyac, siendo a la altura del lugar conocido como El Playón en donde perdió el control de su motocicleta, salió del asfalto y finalmente derrapó violentamente.

 El hombre conducía una motocicleta marca Itálika y provenía de San Martín Mexicápam, en donde tiene su domicilio.

Tras la caída, el hombre quedó malherido y entre la maleza, por lo que quienes circulaban por la misma zona dieron aviso a las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro.

 Personal de Cruz Roja Mexicana arribó al lugar y auxiliaron al lesionado quien fue estabilizado y después trasladado en código rojo al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en donde se recupera, sin embargo,  su estado de salud fue reportado como grave.

Según primeros reportes, el motociclista presentaba aliento alcohólico y esto aunado al exceso de velocidad y la falta de precaución con que conducía pudo ser lo que desencadenó el accidente, que casi le costaba la vida.

 La unidad presentaba daños materiales y quedó en manos de las autoridades, en tanto el hombre lesionado hasta ayer permanecía en observación médica.

Policías de vialidad capitalina resguardaron la zona del accidente, para evitar un percance, mayor en tanto se llevaban a cabo las labores de rescate.