Aparatosa volcadura de taxi en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura de taxi en Huatulco

El pavimento mojado habría provocado el incidente


Aparatosa volcadura de taxi en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

El Taxista Ricardo D.H., de 32 años de edad, resultó lesionado al volcar el taxi que conducía, al parecer a exceso de velocidad, sobre la carretera local de Santa María Huatulco, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos del lugar.

De acuerdo a los reportes policiacos el accidente se registró alrededor de las 10:15 horas, ante el reporte se movilizaron elementos del cuerpo de emergencias de Protección Civil Huatulco a unos metros del puente Todos Santos.

También al lugar arribaron paramédicos a bordo de dos ambulancias, ya que se decía que había varias personas lesionadas en el taxi, sin embargo, sólo encontraron al taxista Ricardo D.H., de 32 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, el cual estaba seriamente herido y le brindaron atención pre-hospitalaria.

La unidad siniestrada es del sitio Santa María Huatulco, con número económico 08-222 y placas de circulación 24-40-SJN del estado de Oaxaca.

Al ser cuestionado con quién más viajaba, el ruletero respondió que viajaba solo, y debido a lesiones que presentaba fue trasladó al hospital comunitario para su atención médica. En el lugar se presentó también la Policía Municipal, la cual acordonó el área en lo que llegaba la Policía Vial Estatal.

Según las declaraciones del conductor, al frenar debido al pavimento a mojado lo que provocó que la unidad patinara y saliera de la carrera, volcando aparatosamente.